martes, 8 de mayo de 2012

Segundo día de la madre.

Mi segundo día de la madre lo celebré hace poco, todavía me parece increíble cómo ha pasado el tiempo. En la foto Celia y yo de la mano. Una de las cosas que deseo por este día especial es que siempre estemos así de unidas.
Ya sabéis que el hecho de ser madre no deja tanto tiempo para hacer todo lo que me gusta, pero las ideas y los planes siempre están presentes. Por ejemplo, una de las manualidades con material de reciclaje (hace mucho que no publico ninguna) que pienso hacer tiene que ver con estas cajas de té...
 Se trata de tés que compré en Londres hace dos años... ¿hace dos años ya? Pues sí, desde entonces no tiré las cajas porque me daba la sensación de que tiraba recuerdos, además de que me gustan mucho las imágenes que llevan. Ahora se me ha ocurrido algo que muy pronto os mostraré, pero mientras podríais decirme qué se os puede ocurrir a vosotros o qué creéis que se me ocurrió con ellas.
Ahí os lo dejo...

4 comentarios:

  1. Feliz día de la Madre para vos!
    Una maravilla que seas mamá y que ya hayan pasado 2 celebraciones!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de las madres Patricia, despues de tan grande regalo que les da la vida, como lo es el de ser MADRE...

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de las mamis!
    Mmmm... qué será, será... Habiendo visitado recientemente algunos blogs que has recomendado sobre cartón, esas cajas podrían convertirse en múltiples posibilidades!
    Dos años ya? Jo, qué morriña...
    Besines, bikiños y petonets!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tu 2º año de Día de la Madre! El tiempo pasa volando...
    A mi se me ocurren sobre todo cuadros, postales, puntos de libro... pero creo que tú tendrás una idea mejor (y si es fácil, mejor, que así la podré poner en práctica también).
    ¡Bikiños!

    ResponderEliminar